Bienvenidos

Queridos lectores, este blog esta diseñado para compartir parte de los pensamientos, experiencias y demás sentimientos que hacen parte de la vida...

martes, 13 de abril de 2010

SABES ALGO....

Sabes que es amor?
Sabes que es necesario para enamorarse?,
Sabes q es amar a alguien aun sin conocerle?,
Sabes q es interesarte cada día por alguien que no conoces?,
Sabes qué es decir te quiero y obtener un silencio?,
Sabes que es estar con alguien aunque nunca estén juntos?
Lo sabes?
Sabes quién soy? Sabes quién eres?
Sabes quién eres tú para mí? Sabes q soy yo para ti?......
Sabes alguna respuesta?
Sabes que existo? Sabes que existes?
Sabes q he existido para ti y por ti?
Sabes que cada palabra que pronuncia mis labios es una caricia para ti?
Sabes que escribo por ti y para ti?
Sabes que te conozco sin mirarte? Y me conoces sin verme?
Sabes que la vida fue la responsable de encontrarnos?
Sabes que fue ella misma que jamás nos unió?
Todo lo que sabes es lo que yo sé,
Lo que has querido he querido, lo que has soñado he soñado, lo que has llorado lo he llorado… puede ser todo o puede ser nada……

No hay comentarios:

Publicar un comentario